¿Escritorio? River saco una VENTAJA de la galera por temas burocraticos que lo meten en la Libertadores 2018

0
1428
D'onofrio - Gallardo y Enzo
Publicidad

 

Martínez Quarta, que recibió la noticia de doping en Libertadores, fue quien le dio el triunfo al Millo ante Aldosivi por 1-0 y quedó prácticamente clasificado a la Copa de 2018. El Tiburón entró en zona de descenso.

La vida es una montaña rusa. Siempre hay altibajos. Y si no, pregúntenle al chico Lucas Martínez Quarta, que vivió un día realmente particular tanto él como River. Porque fue quien le terminó dando el ajustado triunfo al Millo justo horas después de conocer su doping en Copa Libertadores. Con este 1-0 ante Aldosivi, la Banda quedó con un un pie y medio -casi los dos- en la próxima Copa de 2018.

River fue una lágrima a lo largo del primer tiempo, porque prácticamente no atacó a Vega. Se quedó en la intrascendencia y la falta de profundidad a la hora de atacar. Para colmo, sufrió cada vez que lo apretaron. El Tiburón tuvo tres claras y en dos de ellas Batalla fue clave para evitar la caída del arco del Millo.

Ya en el segundo, el elenco de Gallardo levantó en actitud y trató de ser agresivo, aunque sin poder mostrar el juego vistoso de otros partidos. Poco de Driussi y Alario y las intermitencias de Pity Martínez y Nacho explicaron el funcionamiento pobre ante un equipo marplatense que se quedó sin nafta en el complemento. Y gracias a un error del arquero Vega, que dio rebote, Martínez Quarta fue quien marcó el gol de la victoria en el Monumental.

El Club confirmó la solicitud de la contraprueba (“Muestra B”) y, asimismo, detalló que este tipo de producto detectado no se encuentra en el menú de medicamentos de utilización cotidiana. En tanto, el jugador aseguró no haber tomado medicación alguna no prescrita por la Institución. A su vez, River presentará los descargos correspondientes, debido a que se desconocen los motivos de esta situación.

 

A raíz de este resultado, River Plate, a través de su Departamento Médico, realizará las pruebas de laboratorio correspondientes a los productos de uso médico con el fin de descartar eventuales contaminaciones.

Comentários no Facebook