Fútbol Argentino

¿Escritorio? Gallardo se quejo antes del sorteo de la Copa y la Conmebol lo premio con ESTO

El sorteo realizado esta noche en Asunción determinó que River enfrente a Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores. La ida será a comienzos de julio en Paraguay. La revancha, en agosto en el Monumental.

Gallardo Feliz

River ya conoce su rival para los octavos de final de la Copa Libertadores. El azar determinó que el Millo se cruce con Guaraní, tal como ocurrió en semifinales de la Copa 2015.

La sede de la Conmebol en Asunción fue sede del sorteo que definió el cuadro final del certamen más importante del continente. Por primera vez desde que se reestructuró la Copa, los cruces de octavos fueron determinados con esta metodología.

La ida ante el conjunto paraguayo será en el Defensores del Chaco el 4, 5 o 6 de julio. La revancha, un mes más tarde, entre el 8, 9 y 10 de agosto. De conseguir avanzar, el equipo de Gallardo se medirá con el ganador de Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann.

El Muñeco aclaró que no tiene preferencias en cuanto al rival de octavos de final, pero que mientras menos haya que trasladar al plantel será mejor para el descanso:””Uno puede tener no ningún tipo de preferencias, pero siempre esta Copa Libertadores genera es el tema que uno pone o evalúa el viaje. Este formato es nuevo y da cierto respiro, no está tan cargado, siempre termina molestando cuando te tocan viajes que no son cómodos”

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top