Escandolo: El hijo de Gallardo a las piñas en un entreno con otro jugador ¿Habra arañado como su padre?

0
370

El amistoso de la Reserva de River ante San Martín de Burzaco se suspendió a los 20 minutos de juego después de que Nahuel Gallardo, hijo del Muñeco, se agarre a las piñas con un jugador rival.

Publicidad

Mientras el plantel de Primera División se encontraba enfocado en el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Guaraní, la Reserva diagramó un ensayo de fútbol contra San Martín de Burzaco para continuar aceitando el equipo pero la cuestión no terminó para nada bien. Apenas transcurrían 20 minutos de juego cuando Nahuel Gallardo, hijo del Muñeco, se cruzó con un defensor del equipo rival y terminaron tomándose a golpes de puños. La tensa situación se desencadenó después de que el lateral del Millonario hizo una dura infracción que, minutos más tarde, le terminaron devolviendo: Gallardo buscó justicia por mano propia y el defensor rival le retrucó.

Después de que las aguas se calme, Villalba, entrenador de la Reserva, decidió suspender el amistoso. Inmediatamente, todos los jugadores del Millonario se dirigieron a la cancha del fondo del predio para entrenar por su cuenta, mientras que la gente del club de Burzaco lo hizo en un campo de juego paralelo para no perder el día de trabajo. ¡Calma!

 

 

Comentários no Facebook