Escandalo sexual: Despiden a 4 futbolistas de Brasil que se grabaron masturbándose [VIDEO]

0
3255
Publicidad

 

Cuatro jugadores de futbol fueron despedidos por un video que circula en redes sociales donde aparecen masturbándose en los vestuarios del club Sport Club Gaúcho en Brasil.

La directiva tomó la decisión de despedir a sus cuatro jugadores de tercera división que jugaban el campeonato regional, porque el video del pasado viernes ha causado controversia entre los internautas e incluso se ha acusado a otros clubs del país.

En el video se observa como un jugador masturba a otros dos futbolistas, mientras que otro jugador capta todo con su celular.

Varios usuarios en redes sociales han hecho viral el material por los comentarios, críticas y reflexiones homofóbicas que causa el video, incluso en varias ocasiones es rechazado por ser una falta de disciplina por parte de los jugadores.

Sin embargo, el presidente de club aseguró que no tienen ningún prejuicio en contra del tema ya que cuentan con una de las primeras aficiones homosexuales desde 1980.

A través del portal Sin Embargo, se informó que otro club fue relacionado con este caso debido a que posee un escudo similar al del Gaúcho.

https://www.youtube.com/watch?v=ifyIlnouzoI

Comentários no Facebook