Escandalo: La TRAICION de Di Maria que hablan en todo el mundo y Messi estaría INVOLUCRADO

0
3247

Si se va Arda Turan del Barcelona, ¿llega Di María?
El jugador del PSG es un viejo anhelo del club culé y podría llegar para suplir la salida del turco.

Publicidad

Arda Turan no cumplió con lo que prometía para el Barcelona desde su salida del Atlético de Madrid. Es que el volante fue una de las figuras mientras jugaba bajo la conducción del Cholo Simeone, pero fue totalmente otro jugador en el blaugrana.

Es que las expectativas no fueron cumplidas por el exmediocampista del Aleti y lo más probable es que en el próximo mercado de pases se termine concretado su baja.

Por ende, ya empiezan a sonar los posibles relevos: Bernardo Silva, Vitolo, Marco Reus y… ¡Ángel Di María! Sí, tal lo reveló Mundo Deportivo, el jugador de 29 años estaría en el radar del Barcelona para cancelar la baja del turco.

El Barcelona ya había ido a buscar a Ángel Di María en 2015, pero el exRosario Central estaba en el Manchester United, bajo una cláusula “anti-Barcelona” que impedía que el equipo inglés realice operaciones con el catalán luego de haber sido adquirido tras salir del Madrid.

De todos modos, esa condición dejó de existir cuando el exjugador del Benfica pasó del United al PSG, por lo que está totalmente disponible para pasar al plantel del Barcelona. ¿Cruzará de vereda Fideo? Cabe destacar que fue uno de los ganadores de la histórica décima UEFA Champions League para el Merengue.

Comentários no Facebook