Escándalo por las fotos: ahora le tocó a Sebastián Palacios

0
841
Publicidad

Le puede pasar a Florencia Peña, Silvina Luna o a la reciente Ivana Nadal. Y, también, a un jugador profesional de Boca. Ayer se filtraron fotos hot, totalmente desnudo, de Sebastián Palacios, el delantero tucumano de 24 años que esta noche será titular frente a Unión.

Las redes sociales estallaron en la tranquilidad del domingo con la foto del Tucu, como Dios lo trajo al mundo, sin ningún pudor. Se trataría de una imagen que el futbolista le habría mandado a una mujer vía celular, durante el 2015, cuando el técnico todavía era Arruabarrena. Aunque este escándalo viene justo pegado de las fotos de la modelo y conductora Ivana Nadal, que la semana pasada fueron comentario de multifacéticos programas radiales y televisivos.

Seguramente cuando corría por los potreros de su Alberdi natal (a 100 kilómetros de San Miguel de Tucumán), Palacios jamás imaginaba que sería noticia por las filtración de una foto comprometedora. El soñaba con llegar a la Primera de Boca. Y lo consiguió. El Tucu (24 años) es un pibe humilde y tímido, que hasta el 2013 vivía en la pensión del club. Debutó baja el ala de Carlos Bianchi y lleva 37 partidos en el club (siete goles). Su gran hobby es la Playstation, aunque en los últimos tiempos dejó de jugar bastante a la Play para jugar con su deslumbrante novia, la modelo Johana Herbel (ver aparte). Vía Facebook, habla permanentemente con su familia.

Más allá de que no tenga ninguna vinculación con la actividad deportiva y que sea algo totalmente personal, este destape de Palacios no suma en Boca justo en un momento en el que el equipo empieza a acomodarse con Guillermo Barros Schelotto. Tanto el Mellizo como el punta por ahora no opinaron del tema. ¿Dirán algo esta noche, tras el partido ante Unión?

 

Comentários no Facebook