¡Escandalo por Larrondo! Mira lo que declaro el presidente de Rosario Central contra el jugador y River ¡enterate como llegaría a River!

0
345

Carloni, vice de Central, cargó contra el delantero, que podría irse a Montreal de Canadá y luego pasar a préstamo a River. De paso, también tiró otro palo: “Hay que respetar códigos. Las negociaciones se hacen de club a club”.

¿Larrondo será refuerzo de River?

Rosario Central y River vuelven a estar cruzados por un jugador. Las novelas por Montoya y Salazar ya pasaron, pero ahora se sumó el Larrondo gate. Es que en los últimos días trascendió que el delantero del Canalla iría a Montreal Impact y luego sería cedido a préstamo al Millo. En medio de esta nueva pugna, volvió a aparecer Ricardo Carloni, vice del equipo rosarino que ya había tenido un cruce con Rodolfo D’Onofrio por el tema Salazar. Ahora, el dirigente de la Academia cargó contra el propio Larrondo y, de pasó, le tiró también un palo a la dirigencia del Millo.

“Lo llamamos a Larrondo pero no contesta. Nos decepcionó”, atacó Carloni en declaraciones realizadas a Closs Continental. Y, en clara alusión a la directiva de River, disparó: “Nuestros jugadores son intransferibles, sólo salen por cláusula de rescisión. Hay que respetar códigos y éticas, las negociaciones se hacen de club a club”.

Por Salazar, River hizo varios ofrecimientos y estuvo a punto de hacer uso de la cláusla de rescisión para quedarse con el lateral, pero ante el disgusto de Central por verlo como “un acto inmoral” al tratarse de una operación entre clubes argentinos, se desistió de la operación. En cuanto a Montoya, el monto de dinero no había convencido al equipo rosarino.

“Respecto a Larrondo, nos enteramos que hay una operación de un club canadiense y que se lo están llevando. Nosotros intentamos buscar a Montoya de Rosario Central pero no lo vendieron. Por Salazar nos pidieron una cifra importante y dos jugadores, y desistimos”, había manifestado Rodolfo D’Onofrio el sábado desde Estados Unidos. ¿Cómo seguirá esta novela?

 

comentarios en Facebook