ESCÁNDALO. La figura de otro grande, escondido viendo Boca-Belgrano en la tribuna

0
185

El delantero de Racing dejó de lado la rivalidad y fue a la cancha de Boca a ser el primer partido de su hermano en ese estadio.

“Ayer mi hermano fue a verme a la Bombonera. No le importó nada”, contó Walter Bou, en referencia a su hermano Gustavo. El delantero, que debutó como titular en la Bombonera, contó sus sensaciones luego del partido con Belgrano: “Tevez me dijo que me quede tranquilo y que juegue tranquilo. Siempre está dándome apoyo. Somos un grupo muy bueno, todos se apoyan con todos, y eso es muy importante”, dijo la Panterita.Resultado de imagen para boca belgrano

Debido a la expulsión del Apache, se abre una puerta para que Bou comparta delantera con Darío Benedetto: “Entrenamos juntos. Uno se tiraba atrás y el otro quedaba de punta”. Sin embargo, fue cauto y contó que “decidirá el técnico, él tiene la última palabra”.

Por último, en diálogo con ESPN Fútbol Club, Walter confesó que Gustavo, su hermano, está pendiente de su juego y lo asesora: “Hablamos mucho, me aconseja un montón. Está contento de vivir esa alegría de ver a un hermano jugando”.

comentarios en Facebook