Escandalo en puerta: denuncia publica de sobornos. Igual no alcanzo

0
86
Publicidad

“Hubo muchas visitas femeninas en el hotel”


Rafael Dudamel, entrenador de Venezuela, denunció que en la noche previa al partido ante Paraguay hubo mujeres que se acercaron para tentar a sus futbolistas. “Las escogieron bien, eso sí, hubo buen casting”, se tomó a broma el DT. ¡Increíble!

Venezuela sorprendió a más de uno y dejó sin Mundial a Paraguay tras ganarle 1-0 en Asunción. Y luego del partido, hubo declaraciones que desataron la polémica. Rafael Dudamel, el entrenador de la vinotinto, denunció que en la noche previa al partido, mujeres paraguayas se acercaron al hotel para tentar a los jugadores venezolanos y, de esta manera, sacarlos de partido. “Hubo muchas visitas femeninas en el hotel. No nos sorprendieron porque entendemos que son estrategias, viejas por cierto. Nos causó mucha risa”, explicó Dudamel. A pesar de todo, el entrenador fue con la verdad y admitió que “las escogieron bien, eso sí, hubo buen casting”, aunque rescató que “no hubo tentaciones, sólo profesionalismo”.

Luego, en declaraciones con TyC Sports, Salomón Rondón afirmó que “hubo mucho cruce de llamada y chicas en el hotel tratando de persuadirnos”. Además, Yangel Herrera, confirmó la teoría de Dudamel: “Bastante bonitas eran las chicas. Buscaron tentarnos, hacer cualquier cosa. Pero somos buenos profesionales y se pudo preveer las cosas”.

Por último, el entrenador en su conferencia de prensa exclamó que “el fútbol ha evolucionado y los tiempos han cambiado”. Y, con el pecho en alto, cerró: “Estoy orgulloso de formar parte del fútbol sudamericano y de demostrar dignidad, transparencia y profesionalismo. Nos esperan nuestras esposas, familias y la lealtad a nuestros hogares”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook