¡Escandalo! El representante de Rossi hablo del pase de Banfield a River y aseguro: “Le roban el 15 porciento” ¿Para quien es ese palito?

0
242

Fernando Hidalgo, representante de Iván Rossi, aseguró que el presidente de Banfield pidió que el jugador desista del porcentaje que le corresponda por su transferencia a River.

Fernando Hidalgo, representante de Iván Rossi.

Fernando Hidalgo, representante de Ivan Rossi el volante que paso la revisizacion medica de river, realizó una fuerte revelación: “En lo que respecta a River y el contrato con River está todo bien. Pero vamos a ver la desvinculación de Banfield porque no se puede permitir en el fútbol argentino que se le meta la mano en el bolsillo a un futbolista robándole el 15% del pase. El pedido del presidente de Banfield (Eduardo Spinosa) es que el jugador tiene que dejar el 15%”, declaró el empresario.

Además, admitió una deuda del Taladro con el jugador: “En el momento que nos sentemos con el club veremos cómo se le paga”, declaró en Un Buen Momento (La Red).

“Cuando arreglemos la desvinculación con Banfield hablaremos cómo se tienen que arreglar estas cosas. Es lo que corresponde, tendremos que ir a Agremiados, que veremos cómo defiende esta situación”, explicó Hidalgo.

“Es bochornoso que la familia discuta con el presidente de Banfield, en vez de un momento de alegría y felicidad, esto es tristeza y optimismo. No deberían pasar estas cosas. además, queremos saber dónde van esos fondos”, cerró Hidalgo.

comentarios en Facebook