¡ESCANDALO! Casi MATAN a un arbitro de fútbol amateur en ARGENTINA por COBRAR MAL UN PENAL (video)

0
822

La violencia volvió a invadir una cancha de futbol y en esta ocasión fue en Argentina, durante un partido amateur entre los equipos Hertelendey y Primero de Mayo.

Árbitro recibe brutal agresión en juego amateur de Argentina

 El árbitro marcó un castigo de doce pasos en favor del visitante y estos tradujeron el castigo en gol, lo que encolerizó a los hinchas locales que se saltaron las protecciones para ir directamente contra el central del juego que no se esperaba la paliza que le aplicarían.

Fue lanzado al suelo violentamente y luego empezó a recibir una terrible lluvia de golpes. Un oficial de policía intentó intervenir y proteger al central, pero recibió también un violento golpe en el rostro, lo que lo dejó parcialmente noqueado.

Aunque las autoridades reportaron un detenido de esta trifulca, fue puesto en libertad un día después.

Los enardecidos fanáticos tomaron el campo, le hicieron destrozos a la motocicleta que se presume es del árbitro agredido y además intentaron agredir a los jugadores del equipo Primero de Mayo.

Te advertimos que el contenido del video tiene palabras y lenguaje muy fuerte y violento (por si estás con tu abuelita al costado)

comentarios en Facebook