“Es imposible que vuelva al Real Madrid” ¿Qué leyenda blanca lo dijo?

0
133
1 May 2001: Referee Hugh Dallas leads Real Madrid players (from left to right) Iker Casillas, Ivan Helguera, Steve McManaman, Fernando Hierro, Raul and Aitor Karanka off the pitch during the UEFA Champions League semi-finals first leg match against Bayern Munich played at the Bernabeu, in Madrid, Spain. Bayern Munich won the match 1-0. Mandatory Credit: Stu Forster /Allsport

Cuando se juega muchos años en un club uno se convierte en leyenda de ese equipo y una vez se retira siempre se especula con su vuelta al equipo como entrenador.

En el Real Madrid ha pasado con Zidane y mucha gente espera que otros jugadores como Raúl algún día sean entrenadores blancos. Sin embargo, el ex jugador y ex entrenador del Real Madrid que más ha estado vinculado al club ha sido Vicente Del Bosque.FBL-EURO-2016-DRAW

El entrenador salmantino estuvo 4 años al mando del primer equipo, tras varios años haciéndose cargo de la cantera. Su salida del club no fue de muy buena manera y eso enfrió las relaciones. Ahora, Del Bosque lleva 7 años como seleccionador y está pensando ya en su retirada con 62 años. Recientemente, en una entrevista en TVE, el seleccionador decía que “este es el último kilómetro de mi carrera” dejando claro que no volverá al club blanco.

“En mis circunstancias actuales, es imposible que vuelva al Madrid, porque estoy llegando al kilómetro final como entrenador. Que no se entienda como un desprecio hacia el club”.

Eso sí, el salmantino afirma que en el club de Concha Espina se encuentra su casa: “Cuando me retiré como jugador, nunca pensé en dedicarme al mundo profesional. Pensé que sería un entrenador formativo, pero cuando nos hicimos cargo del primer equipo del Madrid en 1999, cambiaron mis pensamientos. Hemos tenido mucha suerte tanto en el Madrid como en la Selección por poder contar con jugadores extraordinarios” declaró el seleccionador.

Además, el salmantino no quiso comentar unas palabras de Mourinho y simplemente dijo que“no voy a contestar a nada que no tenga que ver con la selección y que no quiero buscarme enemigos“.

comentarios en Facebook