Erick Thohir, presidente del Inter,hablo sobre el futuro de Mauro Icardi y Wanda en Italia ¿Se va o se queda? ¡enterate que dijo!

0
237

Erick Thohir, presidente del Inter, aseguró que Mauro no se irá a ningún lado y se quedará en el club. “Se ha hablado mucho de él en los últimos días pero ya dije hace unos días que es nuestro capitán y se quedará”, aseguró el dirigente.

Icardi con el mate antes de tomar el vuelo para la gira por Estados Unidos. (Foto: Inter)

Justo un instante después de que los jugadores del Inter se embarcaran rumbo a Estados Unidos para la gira de pretemporada, el presidente habló ante la prensa. Erick Thohir, el indonesio que adquirió el club italiano en 2013, se refirió a lo que tanto se rumoreó en la última semana, la posible partida de Mauro Icardi.

“Se ha hablado mucho de Mauro Icardi y deseo confirmar lo que ha dicho hace unos días nuestro director deportivo Piero Ausilio: Mauro es patrimonio del Inter, es nuestro capitán y para nosotros es intransferible”, sentenció el mandamás del Neroazzurro. Los rumores surgieron a partir de las declaraciones de Wanda Nara, esposa y representante del goleador, quien pretende una mejora sustancial del contrato o que lo vendan si no pueden pagarle lo que pretende.

“En los próximos días se sumarán al trabajo los que estuvieron en la Copa América y en la Eurocopa y nosotros estamos trabajando para tener el plantel más competitivo que se pueda”, agregó el dirigente.

COMPARTIR

comentarios en Facebook