Fútbol Argentino

Enzo se metió en la polémica de Gallardo y D’alessandro dejando un mensaje a favor de uno

Enzo Francescoli espera que no vuelva a pasar el enojo de Andrés D’Alessandro con Gallardo. “En la locura del partido no se piensa mucho”. El manager de River volvió a elogiar al Muñeco: “Siempre fue muy capaz de transformar los equipos”.

El encontronazo entre D'Alessandro y Gallardo.

El cruce entre D’Alessandro y Gallardo cuando al Cabezón le tocó salir dio que hablar. Si bien a ningún jugador le gusta dejar la cancha, el Muñeco dejó en claro que no fue por una cuestión táctica sino para que tuviera el mimo de la gente.

Enzo Francescoli, manager de River, explicó: “Es el momento donde se cruzan personalidades fuertes. D’ Alessandro tiene respeto por Marcelo. Hubiera sido mejor que no pasara, Andrés la próxima vez lo va a pensar diferente. Pero en la locura del partido no se piensa mucho. Ojalá no se vuelva a repetir”.

Gallardo le puso los puntos a D´Alessandro

Además, el uruguayo elogió a la tarea de Marcelo por el armado del nuevo plantel. “Estoy muy orgulloso de haberlo elegido a Gallardo como entrenador. Siempre fue muy práctico y capaz de transformar los equipos. Con los cambios ya se puede ver a un River que tiene un sentido de juego y técnica y eso habla muy bien del técnico que tenemos“, dijo.

Por otro lado, se refirió al contrato de D’Alessandro: “No depende de River, como tampoco dependió su llegada. Me dio mucho gusto que ganara la Recopa. El hizo mucho para estar acá y él va a tener que hacer mucho para seguir acá. Hay elecciones en Inter y lo quieren mucho de allá”.

Para cerrar, reconoció en ESPN FC Radio que Denis Rodríguez, el mediocampista de Newell’s inscripto en AFA, está en los planes: “Es un chico joven, con un lindo futuro. Es un jugador que juega por dentro y por fuera, la derecha. Ojalá lo podamos tener”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top