¡Enzo opino sobre Gallardo y el momento que atraviesa River! ¡Mira lo que dijo!

0
88

“Gallardo maneja muy bien los momentos”

Francescoli es optimista en la Copa pese a la derrota con San Pablo: aseguró que el Muñeco sabe jugar los partidos de 180 minutos. Igual, admitió que River bajó el nivel. Además, descartó que sea el técnico del Millo.

El saludo de Francescoli a Messi

La derrota ante San Pablo de visitante no dejó una buena imagen de River, un equipo que no jugó bajo la fuerte de presión de perder la clasificación a octavos de final porque hasta con un empate en el cierre ante Trujillanos, el jueves próximo en el Monumental, conseguirá la clasificación a octavos de final. El manager del club, Enzo Francescoli, también fue optimista en ese sentido.

“Creo que River va a clasificar, la semana que viene deberíamos ganar acá (ante los venezolanos). Y después empieza otra historia, tenés 180 minutos y en ese sentido tenemos un técnico que planifica y maneja muy bien esos momentos en el plantel. Esa es la parte positiva del plantel”, dijo.

Aunque el Príncipe admitió que el nivel del equipo está en declive. “La parte negativa es que ya no se tiene el mismo nivel. Mismo el Barcelona no está jugando bien, cualquiera te deja afuera. Es bastante complejo mantener una regularidad. (…). Será tiempo de cambios en algún momento para volver a encontrar el nivel. Es una realidad que River no juega como jugaba”. El equipo tiene muchos altos y bajos”.

“A veces el grande se debilita y el chico se potencia. Esto pasa en todos los niveles. El Barcelona quedó afuera con el Atlético de Madrid de la Champions y perdió con la Real Sociedad por la Liga”.

“Uno tampoco se puede guiar por resultados. Obviamente River no es el mismo que fue campeón, sobre todo el campeón de la Sudamericana, porque pasaron muchas cosas en el medio, se fue prácticamente el 70 por ciento de los jugadores”, agregó en diálogo con Closs Continental.

Además, despejó cualquier voluntad de reemplazar a Gallardo como entrenador. “Tengo un año hecho del curso de técnico. Pero de ahí a lo que dijeron, que esté pensando en suceder a Gallardo y todas esas cosas… Estamos bastante lejos de la realidad. No tengo nada para ocultar. Mi problema con ser técnico no es por cuidar la idolatría, sino por mis tiempos. Cuando vos sos técnico no tenés tiempo de nada. Yo disfruto mucho de reunirme con amigos, jugar al golf. Hay que estar con muchas ganas para ser técnico. El día que quiera ser técnico voy a tener que terminar el curso y después tomar mi decisión de vida”.

comentarios en Facebook