Fútbol Argentino

Enzo Francescoli: “Se quien es el boludo que filtró mi contrato”

El mánager respondió a las críticas por los números de su vínculo con el club.

Enzo Francescoli respondió a las críticas por su contrato, el cual fue difundido en las redes sociales luego de que fuera aprobado por la Comisión Directiva de River en la reunión del jueves 23 de junio.  “No molestan las críticas, me molesta la gente que te cruza en un viaje y en un pasillo y te da un abrazo y después saca una foto escondida de un contrato para crear confusión en las cosas que suceden en el club, pero es gente que tiene poca cabeza, bastante limitada. Es lo que hay. En realidad es parte del juego, de la política, lo acepto. Siento pena por gente que piensa en ellos y no en el club”, apuntó el mánager de River en declaraciones a Pasión Monumental.

En ese momento, se causó un gran revuelo en las redes sociales por los valores del contrato de Francescoli, que incluían premios retroactivos a 2014. “Me molestó que se haya filtrado mi contrato porque es algo privado. No salen los contratos de nadie. Fue La bajeza que utilizó alguna gente que te ve y te saluda. Yo sé quién es el “boludo” (sic) que sacó la foto. Cuando me ve, me saluda y me dice ‘Príncipe’ y todas esas cosas. Me hubiera gustado que me dijera en la cara las cosas y no aproveche situaciones. Es parte del juego, pero me da pena porque es algo que yo nunca haría. Cada uno con su librito. No pensé nunca nada más allá de lo que fue: un acto político creando confusión de algo que siempre fue claro. Yo dije que quería laburar en el club pero sin ser dirigente porque no estoy preparado para esa función”, disparó Francescoli.

 

Por otro lado, el uruguayo se refirió al mercado de pases de River. “Si no ocurre ninguna sorpresa, ni nada grave, como que se lesione un jugador, no vamos a hacer ninguna compra más”. Y, del caso de Leonardo Pisculichi, afirmó: “Pisculichi es un jugador que le ha dado mucho al club. Es bueno que los jugadores no se sientan obligados por un cotnrato o una situación a permanecer en River. Está todo bien con él. Después, el tema contractual corresponde a los dirigentes, a (Rodolfo) D’Onofrio, a (Matías) Patanian, que son los que más laburan con ese tema. No se de qué manera saldrá Pisculichi del club, pero le deseo lo mejor en el futuro. Muchos de los logros que tuvimos se los debemos a él.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top