Fútbol Argentino

Enzo dijo que necesitaba JUGAR y dos equipos uno de Pirmera y otro de la B Nacional lo buscan

Pese a que se fueron Domingo y Arzura, el volante sigue siendo candidato a ser cedido a préstamo a otro equipo. Tanto Sarmiento como San Martín (San Juan) lo quieren por una temporada.

“Es probable que cedamos a Morán Correa. Por lo que hablé con Gallardo, necesita jugar un poco más y que vaya a algún equipo, como pasó con Barboza”, reveló hace días Enzo Francescoli, dejando en claro la postura de River.

Por eso, pese a que en las últimas horas el volante central admitió estar ilusionado con tener más minutos en Primera -hasta ahora tiene un partido oficial jugado, por Copa Libertadores-, Morán Correa podría irse en los próximos días.

Lo que no le van a faltar son opciones. El diario ‘Tiempo de San Juan’ confirmó que San Martín quiere al volante central a préstamo por una temporada, aunque dicho medio aclaró que el Verdinegro intentará llevárselo sin cargo ni opción de compra.

El otro interesado por Morán Correa es Sarmiento. Si bien aparece como una opción menos atractiva desde el punto de vista deportivo, porque está en la Primera B Nacional, pero que -según el diario ‘Democracia’ de Junín- ya habría realizado la propuesta.

Cabe aclarar que Morán Correa tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2018. Entonces, en caso de aceptar un préstamo, deberá renovar su vínculo con el Millonario para no quedar libre luego de la cesión.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top