Enzo contundente sobre el futuro de Alario en River

0
322

Con esta frase, Enzo Francescoli aseguró que el Pipa se va a quedar mucho más tiempo en el plantel de Gallardo, aunque luego reconoció que “siempre pasó que se desarmen los planteles por el poderío económico de los equipos europeos”.

Alario festeja su gol.
Publicidad

Notas Relacionadas: La despedida ideal de Gabriel Mercado

Notas relacionadas: El emotivo mensaje despedida de Piscu para todo los hinchas de River

A tan sólo 15 días del encuentro de ida por la Recopa Sudamericana, en el que se enfrentará a Independiente Santa Fe de Colombia, River sigue afrontado la partida de varios de sus jugadores. A las recientes salidas Gabriel Mercado y Leonardo Pisculichi, más de un hincha millonario teme por la posibilidad de que se sigan yendo figuras del plantel que comanda Marcelo Gallardo, como Lucas Alario, quien fue coqueteado desde Europa en este mercado de pases. Sin embargo, Enzo Francescoli trajo tranquilidad.

“Si es por mí, Alario no se va hasta que tenga nietos, je”, expresó entre risas el secretario deportivo de River en una charla con Radio Güemes (AM 1050), dando por hecho la continuidad del delantero. Pero también reconoció que es difícil mantener jugadores de su nivel, por lo que será cuestión de tiempo para que alguna institución del viejo continente convenza al Pipa de mudar sus goles. “Siempre pasó que se desarmen los planteles por el poderío económico de los equipos europeos”,agregó el Enzo.

Siguiendo por el mercado de pases millonario, el Príncipe reconoció que la llegada de Arturo Mina se debió a un común acuerdo con Gallardo, y que no llegaron ofertas formales por el Pity Martínez desde el Valencia. Además, respecto a la continuidad de D’Alessandro después de diciembre dijo: “Todo depende de su decisión, al igual que cuando decidió dejar Brasil. Si él no nos facilita las negociaciones con Inter de Porto Alegre, es muy probable de que no siga”.

Fuente Ole

Comentários no Facebook