Copa Libertadores

Enzo con esperanza para La copa y analizo al plantel de River:”varios jugadores no rindieron como se esperaba”.

Enzo Francescoli analizó el bajón futbolístico de River y manifestó que “varios jugadores no rindieron como se esperaba”. Además, puso fichas para la revancha ante Independiente del Valle: “Espero que sea la levantada”.

Francescoli elogió a Gallardo: "Es el mejor técnico de la Argentina".

River depositará todas sus fichas el miércoles ante Independiente del Valle, por la revancha de los octavos de final de la Copa, luego de caer por 2-0 en Ecuador. Más allá de los resultados recientes, está claro que el rendimiento del equipo no es el esperado y no se acerca al juego que lo llevó a consagrarse campeón de la Libertadores 2015. “Cuando jugás mal se pierde y es lo que está pasando ahora a River. Desde hace rato que no está jugando al nivel que supo tener. Si vuelve, hay muchas chances de pasar. Sino va a ser muy difícil”, analizó el Enzo Francescoli, voz autorizada y actual manager del club.

Además, el Enzo se refirió a la salida de Alario del equipo titular en la práctica de este lunes. “Con total seriedad te digo, no sé qué pasó, tenés que preguntarle a Alario o a alguien del grupo. Si supiera que pasó algo tampoco lo diría públicamente. No me meto en estas cosas”, dijo en en Estudio Fútbol. Y agregó: “Todos están para jugar, nadie se ganó un lugar salvo Barovero. Han salido y entrado casi todos, a mí no me compete, Gallardo decide”.

Por otro lado, el manager deportivo de River opinó acerca de los refuerzos que llegaron en las últimas dos temporadas: “La preocupación pasa porque hay jugadores que no han rendido lo que uno esperaba. Estoy convencido de que los que trajimos al club tenían los méritos para poder venir. Después si no dan por adaptación, por lesión o por el momento es otra discusión y tendremos que ver qué hacemos cuando termine la temporada”.

Para finalizar, se ilusionó con la revancha ante Independiente del Valle: “Espero con ansiedad que el miércoles sea la levantada, como la Libertadores del 2015 que quedamos casi afuera y después remontamos”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top