Entreno D’ale y se quedo hablando con Gallardo ¿Titular o suplente el domingo?

0
346

D’Alessandro fue exigido con pelota en la práctica y luego se quedó hablando con el cuerpo técnico. Gallardo lo concetrará para enfrentar a Belgrano el domingo y debe decidir si lo incluye entre los titulares o arranca en el banco.

Publicidad

Desde que bajó del avión que lo trajo de regreso a la Argentina, Andrés D’Alessandro solo piensa en volver a jugar al fútbol con la camiseta de River. No pudo ser en el debut por el torneo contra Quilmes, ya que Gallardo entendió que lo mejor era tomarse un tiempo para acoplarlo de la mejor manera, pero el Muñeco ya deslizó que podría tener minutos, y todo indica que su reestreno finalmente se producirá el domingo, en Córdoba, contra Belgrano. Después de que En la práctica de este miércoles el Cabezón fue exigido en un trabajo con pelota y respondió bien. Luego tuvo una charla en soledad con el cuerpo técnico y su primera concentración es casi un hecho. ¿Estará de arranque en el Kempes o irá al banco?

Luego de tomarse el martes de descanso, el plantel de River volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Para los que estuvieron con Quilmes hubo trabajos regenerativos, mientras el resto laburaba el aspecto táctico en espacios reducidos. Además de la inclusión de D’Alessandro, Gallardo deberá decidir si mantiene a Ponzio en la zaga (Balanta tendría para un mes de recuperación) o si se la juega por Mammana o Leandro Vega. A esperar.

Comentários no Facebook