Entre tantas palidas Mora recibio la mejor noticia y ya sabe cuando volvera jugar con River

0
925

El uruguayo, quien padece una necrosis aséptica en la cabeza del fémur, se someterá a una intervención quirúrgica este jueves. Su recuperación demandará al menos seis meses, por lo que estaría listo para jugar en 2018.

Rodrigo Mora desmintio sobre el cancer
Publicidad

Rodrigo Mora no la pasó nada bien estos últimos meses. Tras la victoria por 3-1 en el Superclásico, se dio a conocer que sufrió una sinovitis en la parte derecha de la cadera. Aun así, poco tiempo después, se confirmó que la lesión era mucho más grave.

Aun así, el Mundo River mantiene la esperanza. De acuerdo a lo que confirmó el médico del Más Grande Pedro Hansing, el delantero será operado de la cadera debido a que padece una necrosis aséptica en la cabeza del fémur. ¿Cuándo será dicha intervención? Este jueves.

La recuperación del hombre de 29 años demandará por lo menos seis meses. De esa forma, Mora podría volver a jugar recién en 2018. Indudablemente es una baja durísima para Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta que el atacante era una importante pieza de recambio para el equipo. ¡Ojalá te recuperes pronto, uruguayo!

Comentários no Facebook