Fútbol Mexicano

Entre la neblina, Cruz Azul vence 4-1 a Coras en la Copa MX

Cruz Azul venció 4-1 a Coras FC en el Torneo Apertura 2016 de la Copa MX de futbol, en un encuentro que vivió complicadas condiciones por una fuerte lluvia previa y luego una cerrada neblina que afectó considerablemente la visibilidad hacia el final del cotejo.

La ‘Máquina Celeste’ se lleva los tres puntos para llegar a siete en la cima del Grupo 3 y está calificado a la siguiente fase.

Jonathan Cristaldo abrió el marcador al minuto 13 cuando recibió en el área y de media vuelta disparó para vencer al arquero; por Coras, Marco Antonio Granados logró el gol al minuto 19, luego de una serie de rebotes en la que se encontró el esférico para pegarle de primera intención y poner el balón en el fondo de la red.

El mismo Cristaldo consiguió doblete tras recibi, al minuto 30, un pase filtrado por el centro del área que lo dejo solo para definir sobre el portero. Francisco Silva, al 90, y autogol de Francisco León (92) hicieron el marcador más abultado tras el amplio dominio mostrado por los capitalinos.

EMPATE EN LA FRONTERA

Xolos de Tijuana y Lobos BUAP empataron 1-1, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX, realizado esta noche en el Estadio Caliente.

Por Lobos anotó el ecuatoriano Miguel Porozo, al minuto 8 y por Xolos, el estadunidense Amando Moreno, al 15. Con este resultado, el cuadro fronterizo suma cuatro puntos y el poblano cinco unidades en el certamen copero.

Lobos se colocó en ventaja 0-1 al minuto 8, por conducto de Miguel Porozo que remató con la cabeza dentro del área y venció la estirada del portero Gibrán Lajud.

Tijuana se fue a la ofensiva y logró el empate 1-1 al 15 de acción, por conducto de Amando Miguel que remató dentro del área un rechace defensivo, para dejar sin oportunidad al arquero Luis Ernesto Michel y así terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria el conjunto fronterizo buscó el gol de la victoria, pero se encontró con la ordenada zaga visitante y al final el empate final a un gol.

DIVIDEN PUNTOS EN EL BAJÍO

Celaya y León empataron 1-1, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX, realizado en el estadio “Miguel Alemán Valdés” de esta ciudad.

Por Celaya, anotó el argentino Alfredo Moreno, al minuto 66 y por León empató Elías Hernández, al 72. Con este resultado, Toros suma tres puntos y León se quedó con cinco unidades.

Celaya se colocó 1-0 al minuto 66, el recién ingresado Alfredo Moreno soltó un colocado disparo desde fuera del área que venció al portero Christian Martínez.

León logró el 1-1 final al 72 de acción, en remate de Elías Hernández que dejó sin oportunidad al arquero Juan Roldán.

RESCATA AGÓNICO EMPATE

En tiempo de compensación, Jaguares de Chiapas logró obtener el empate 1-1 ante Cafetaleros de Tapachula, en duelo correspondiente a la jornada cuatro de la Copa MX.

En partido que parecía pertenecer a Tapachula con anotación del delantero Óscar Sánchez, Jaguares se encargó de convertirlo en una división de unidades gracias al tanto agónico del atacante Martín Zúñiga, quien apareció para sellar el encuentro 1-1 en cronómetro agregado.

Con este empate, Chiapas seguirá comandando el grupo dos de la Copa MX al llegar a cinco unidades, mientras que los Cafetaleros los seguirán de cerca con tres puntos en el segundo peldaño.

Durante la contienda, el equipo dirigido por el técnico argentino Carlos Bustos, hizo sentir su condición como local en el Estadio Olímpico de Tapachula, adelantándose en la pizarra al minuto 35 cuando Óscar Sánchez movió las redes con anotación de pierna izquierda.

A pesar de poseer la ventaja 1-0 al medio tiempo, Tapachula no bajó los brazos y para la segunda mitad emprendió la búsqueda de una mayor ventaja en el marcador, aunque sus oportunidades se quedaron lejos de inquietar a los visitantes.

La mala fortuna en el ataque de los locales terminó por beneficiar a Jaguares, quien no cesó en sus intentos de contragolpear hasta que obtuvo éxito al minuto 91, cuando Martín Zúñiga silenció a la afición con un disparo que tocó las redes caseras para sellar un inesperado empate 1-1.

-Con información de Notimex

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top