Fútbol Argentino

¡enterate que promesa sudamericana esta apunto de llegar a River en un lugar estratégico y necesario para Gallardo!

River y Nacional acercaron posiciones con respecto al zaguero que quiere Gallardo. Si el Millonario desembolsa US$ 2,5 millones en efectivo podría quedarse con el 50% del pase que posee el Bolso. “Soy optimista”, sostuvo D’Onofrio.

Diego Polenta, de Nacional.

Luego de un martes movido, con declaraciones cruzadas entre River y Nacional, parece que las posiciones se empiezan a acercar con respecto a la negociación por Diego Polenta, el zaguero que pidió Gallardo como prioridad. Las charlas avanzaron entre los dirigentes y, en vez de los 5 millones de dólares que pedían en un principio por la totalidad del pase del defensor, la operación podría realizarse si el Millonario desembolsa 2,5 millones, en efectivo, por el 50% que posee el Bolso. La otra mitad pertenece a un grupo inversor, que podría mantenerlo a la espera de una futura venta.

Con las partidas de Mammana y Balanta, la tardía incorporación de Maidana a la pretemporada, la baja de Vega que irá a los Juegos Olímpicos y con Lollo todavía recuperándose de una lesión, la llegada de un zaguero pasó a ser fundamental para Gallardo, que en el amistoso de esta noche contra Montagua estará obligado a poner mucho pibito en la última línea.

Por otra parte, River y Nacional también avanzaron por Tabaré Viudez, quien finalmente volvería a Uruguay por el acuerdo original (saldar la deuda por Iván Alonso). Esto mejoró el diálogo entre los dirigentes y en el Millo confían en que la llegada de Polenta se va a destrabar.

“Queremos comprar el 50% de Polenta, hicimos una oferta y a la tarde nos responden pero soy optimista”, confirmó D’Onofrio en charla con La Red, y agregó: “Tengo muy buena relación con el presidente. Creo que vamos a llegar a un acuerdo y Polenta va a jugar en River, y Viudez en Nacional”.

.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top