Enterate que jugador no concurrió a realizarse los estudios médicos por una diferencia en el contrato con River

0
2065

Iván Rossi no concurrió a realizarse los estudios médicos por una diferencia en el contrato, pero su llegada a River no correría peligro: el lunes pasará finalmente por la clínica y, de no mediar imprevistos, se convertirá en el tercer refuerzo millonario.

Iván Rossi está en la lista de los preseleccionados por Martino para Río 2016.

Iván Rossi tenía previsto realizarse la revisión médica este sábado, para sumarse cuanto antes a la pretemporada de River en Estados Unidos. Sin embargo, por una diferencia entre el club y su representante por los términos del contrato, el rubio volante no apareció por la clínica que tiene su mismo apellido. Pero el pase no corre peligro: el lunes por la mañana se hará finalmente los estudios de rigor y luego pasará por el Monumental para poner el gancho.

Rossi será el tercer refuerzo de River, tras la llegada de Lollo y Bologna, quienes ya están en Orlando a las órdenes de Gallardo.La oferta que terminó de convencer en Banfield fue de unos 40 millones de pesos brutos por la totalidad de la ficha del rubio, a pagarse en varias cuotas. Esperalo un poquito más, Muñe.

comentarios en Facebook