Enterate el motivo por el cual Mina ya puede jugar en River

0
378

Tabaré Viudez firmó contrato con Nacional de Uruguay y liberó el cupo de extranjero para que el central ecuatoriano juegue con la camiseta del Millo. Gran noticia para Gallardo de cara a la ida de la Recopa Sudamericana.

Mina se prepara para un nuevo desafío.

Pese a que viajó a Salta junto al plantel del Millo, Arturo Mina no pudo jugar ante Estudiantes de San Luis debido a que todavía no se encontraba habilitado. ¿Por qué? Si bien el transfer del ecuatoriano ya estaba, Tabaré Viudez no había firmado con Nacional de Uruguay, por lo que el cupo de extranjero restante permanecía todavía ocupado. Por eso, Mina se quedó con las ganas por Copa Argentina.

Finalmente, este lunes Tabaré Viudez firmó contrato con Nacional y, de esta forma, liberó el cupo para que Mina use la Banda. River le cedió al club uruguayo un 20% del pase de Viudez (se queda con el 50%) a cambio de la cancelación de una deuda por el préstamo de Iván Alonso, de 500 mil dólares.

Esta noticia es un alivio para Marcelo Gallardo, ya que podrá contar con el marcador central ecuatoriano para el partido de ida por la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe, que será este 18 de agosto a las 21.45 en Colombia.

 Fuente Ole

comentarios en Facebook