¡Enterate de los 2 refuerzos que ya entrenaron con River!

0
632

Marcelo Larrondo y Jorge Moreira tuvieron su primera práctica en River. Mientras sus compañeros jugaban un amistoso con San Telmo, los dos últimos refuerzos trabajaron de manera diferenciada en el predio de Ezeiza.

Jorge Moreira y Marcelo Larrondo tuvieron su primera práctica en River. (Foto: Prensa River)

Más allá del amistoso que River disputó en el predio de Ezeiza, que terminó en triunfo, Marcelo Gallardo tuvo otro motivo más para sonreír. Es que ya puede empezar a contar Jorge Moreira, el lateral derecho que llegó proveniente de Libertad de Paraguay y también con Marcelo Larrondo. Aunque, en el caso de este último, deberá aguardar que se recupere completamente tras el problema de meñiscos en una de sus rodillas. “Calculo que en 20 días ya estoy para jugar, vengo trabajando muy bien”, avisó el delantero.

Los dos conocieron a sus nuevos compañeros y trabajaron de manera diferenciada mientras ellos jugaban el amistoso con San Telmo (triunfo 2-0 con goles de Pisculichi y Andrade). Sin lugar a dudas, el Muñeco debe estar feliz con el arribo de ambos, sobre todo porque con el lateral derecho suma una pieza para una defensa que quedó renga tras las partidas de Eder Balanta y Emanuel Mammana. El defensor de 26 años firmó por cuatro años.

Fuente Ole

comentarios en Facebook