ENOJADO. Tevez caliente le tiro un PALAZO a sus compañeros por los goles errados

0
165

Tevez fue claro y aseguró que no pueden dejar pasar situaciones porque “a nosotros cuando nos llegan no nos perdonan”. Y destacó sus acciones como asistidor: “Estoy en otra posición. Uno no se quiere salvar, pero si entraban las dos pelotas que puse de gol el puntaje era otro”.

Las fotos de Lanús - Boca.

Se lo notaba caído, golpeado, dolido por una nueva derrota del Boca que tanto ama. Carlos Tevez otra vez no pudo mostrar su mejor versión y el equipo lo sintió en lo que fue 0-1 ante Lanús en el debut del torneo. “No podemos perdonar, Boca no puede perdonar y a Boca no lo perdonan. Llegaron dos veces, una fue penal y otra gol. Manejaban la pelota en el mediocampo y nada más”, sentenció el Apache.


Por otro lado, habló acerca de su nuevo rol como asistidor y ya no como centrodelantero y destacó en parte su labor: “Estoy jugando más así, los últimos dos partidos me sentí cómodo ahí y si hacíamos los dos goles cambiaba el partido. Estoy en otra posición. Uno no se quiere salvar, pero si entraban las dos pelotas que puse de gol el puntaje era otro”

El Apache pidió tiempo aunque resaltó que deben cambiar mucho si quieren pelear arriba. “Está claro que no se jugó bien, pero recién empieza, hay que tener paciencia porque es un equipo nuevo. Demostramos en los amistosos que hicimos unos buenos partidos, hay que agarrar ritmo rápido y entender que es un torneo largo, aunque no podemos perder de tal forma”, cerró.

Fuente Ole

comentarios en Facebook