¿Enojado? La frase que uso D’onofrio cuando le preguntaron sobre Alario

0
31
Donofrio Alario

El presidente de River mostró optimismo ante la salida de Alario y recordó una anécdota similar en 2015, cuando el Millo ganó la Libertadores

Publicidad

BUENOS AIRES (Redacción) – Se fue hace poquito y ya lo extrañan. En los dos años que estuvo en River, Lucas Alario dejó una huella imborrable. Debutó con gol en la semifinales de la Libertadores 2015 y luego abrió el camino con otro tanto en la final de vuelta. Ya se ganó a los hinchas. A partir de ahí hubo una historia de amor entre la gente y el nueve. Su partida al fútbol alemán dejó nostalgia en el club, pero Rodolfo D´Onofrio le puso una pizca de optimismo a la situación.

“Creo que no lo voy a extrañar a Alario. En la Copa Libertadores 2015 se fue Teo y después salimos campeones. Llegó Alario e hizo un gol. Ahora se fue él, y los que están van a hacer los goles en su lugar. Es una buena cábala”, le dijo el presidente del club a Radio Mitre. En aquella ocasión, el colombiano jugó un partidazo en cuartos ante Cruzeiro para pasar a semifinales y luego se marchó al fútbol portugués. Ahora, en lugar del Pipa está Scocco, que debutó con gol y ante Guaraní, mismo rival que en 2015.

Cuando le consultaron si tenían en carpeta a algún atacante para reemplazar al ex Colón, respondió que “no hay nada pensado para traer un delantero”. En los últimos días se habló de un interés del Millonario por Walter González, un joven delantero paraguayo que juega en Olimpia. Marcelo Gallardo tiene en su plantel, además de Scocco, a Rafael Santos Borré, a Carlos Auzqui, a Larrondo y a Rodrigo Mora (estos dos últimos recuperándose de lesiones).

 

Por otra parte, D´Onofrio se refirió a la operación de Luciano Lollo: “Podíamos haber esperado, pero hablando con el cuerpo técnico y médico, decidimos que se opere ya para recuperarlo a fin de año”. El defensor será intervenido quirúrgicamente en ambos dedos gordos de sus pies, ya que sufre dolor en la zona y no le permite pisar con normalidad. No volverá a jugar al menos hasta el año que viene. La dupla titular de centrales es Maidana-Pinola, y habrá que esperar por cuánto tiempo sancionan a Martínez Quarta.

 

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook