ENOJADISIMO. D’alessadro EXPLOTO contra DT de Patronato con una FRASE DURISIMA

0
605

D’Alessandro venía enojado y explotó porque en la previa al segundo gol de Patronato, el local apretó y apuró en un pique de reanudación cuando había el árbitro había detenido el partido por lesión de Batalla. “Nosotros dormimos”, dijo Gallardo.

dalessandro-discutiendo

Sacado. Discutiendo con todos. La bronca de River sobre el final tras el segundo gol de Patronato quedó resumida en D’Alessandro peleándose con todos y el equipo de Gallardo cerrando el partido a pura amarilla. ¿Qué pasó? El Cabezón ya había estado discutiendo durante el partido con varios rivales y hasta los hinchas locales le tiraron cosas. Pero la mayor calentura llegó en la previa del segundo gol.

¿Qué pasó? La jugada arrancó en un ataque previo al gol cuando Batalla tapó una pelota díficil pero terminó golpeado. Se levantó claramente molesto pero sacó a un compañero empezando el juego. La jugada siguió hasta que Driussi pifió un pase hacia el medio en tres cuartos de cancha. Patronato recuperó la pelota pero el árbitro detuvo el partido para que atendieran al arquero. En la reanudación del juego, Lemos aceleró y trabó en el pique de reanudación a Denis Rodríguez y la jugada terminó en el segundo de Patronato.

“Eso no se hace, después te explico”, le dijo D’Alessandro en plena calentura y discusión con Forestello, el entrenador de Patronato. Denis Rodríguez vio la roja y Casco y Ponzio sumaron amarillas con patadas claramente reflejo de la calentura. Terminado el partido, D’Alessandro se lo vio componedor y ya más tranquilo.

Gallardo también habló del tema y dijo que “esto es para vivos. No podemos echarle la culpa a nadie, nos dormimos nosotros. Faltó honestidad, fair play”.

comentarios en Facebook