Fútbol Argentino

Enfermeria: Gallardo complicado, se lesiono otro jugador clave para estos partidos

Se confirmó que el delantero uruguayo presenta una lesión en el sóleo de la pierna derecha y dudan si podrá volver antes de que finalice el torneo

River sufrió una nueva baja entre sus atacantes. Se confirmó que Iván Alonso sufrió un desgarro en el sóleo de su pierna derecha y estiman se perdería las tres fechas que restan por disputarse del campeonato.

El delantero de 38 años se presentó ayer en la Clínica Rossi para hacerse los estudios correspondientes luego de haber finalizado con una molestia el encuentro ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Si bien al principio sólo se pensó que el ex Nacional de Montevideo padecía una dolencia, esta mañana el club de Núñez anunció que presenta una lesión muscular grado dos en la zona debajo del gemelo.

https://twitter.com/CARPoficial/status/872104299832147968

El uruguayo se suma a las bajas de Rodrigo Mora –en reposo– y Sebastián Driussi –lesión muscular grado 1 en el aductor izquierdo–, por lo que Marcelo Gallardo tiene un difícil panorama para armar el ataque de su equipo de cara al próximo compromiso frente a Aldosivi.

Ivan Alonso

Aunque el técnico estará a la espera de poder contar con Driussi –se estima que su recuperación demandará dos semanas–, sí podrá apostar por Lucas Alario, quien no disputó la última fecha ya que estaba suspendido y fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar los dos amistosos de la Selección. También están a disposición del entrenador Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui.

 

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top