Futbol Internacional

¡Enfadado! Mira la reacción de Mourinho cuando le preguntan por Guardiola

Como parte de la pretemporada del Manchester United, el equipo inglés se encuentra en China para disputar un amistoso con el Manchester City.

 Y en la previa de este encuentro, el portugués tuvo que responder a las preguntas de la prensa dentro de una improvisada sala de conferencias al borde de la cancha con fotógrafos y periodistas alrededor.

Como tantas veces, Mourinho no pudo disimular su molestia con la organización y, en especial, con los periodistas por priorizar su re-encuentro con Pep Guardiola más que en el encuentro.

Por ello, la furia del portugués se manifestaba ante cada interrogante.

Una de las preguntas que no quiso responder fue sobre si le daría la mano a Guardiola. El portugués solo atinó a resoplar y quedarse en silencio unos minutos, para luego dirigirse al periodista: “Es una pregunta que no puedo calificar, porque si la califico podría utilizar palabras inapropiadas. Por su puesto le daré la mano. No entiendo porque nos hacen esa pregunta a ambos. Trabajamos tres años en Barcelona. Somos profesionales y tenemos una relación. No entiendo el porqué de tu pregunta”.

Por otro lado, uno de los momentos curiosos ocurrió cuando el técnico se puso a firmar autógrafos a los hinchas en el estadio. Uno de ellos le quiso alcanzar la camiseta del Chelsea a lo que el portugués la miró sorprendido y atinó a hacerse el desentendido.

Fuente 90MIN

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top