¡Enemigos intimos! El cata luego del triunfo ante newells le contesto a Angelici ¡Enterate que dijo!

0
82
DYN908.JPG

Luego de la victoria ante la Lepra, el Cata Díaz recordó el video en el que Angelici lo criticó: “Algo debo aportar”. Además, valoró los triunfos que cambiaron el ánimo: “El primer tiempo con Newell’s fue el ideal de lo que queremos”.

Publicidad

Aunque ya haya pasado un tiempo, aquellas declaraciones en las que Daniel Angelici puso en el ojo de la tormenta al Cata Díaz en un video íntimo siguen molestando al defensor. El arranque del año de Boca parecía darle la razón al presidente, pero el equipo respondió cuando el Vasco estaba en la cornisa y ganó dos partidos que salvaron las papas. Envalentonado, el central sacó chapa. “A ningún jugador le renuevan un contrato si no sirve. Si renové, algo debo aportar. No me creo que soy el mejor ni tampoco el peor, trato de dejar todo por la camiseta”, lanzó, todavía algo dolido, en diálogo con radio Continental.

Por otro lado, el ex Rosario Central aseguró que los triunfos ante San Martín y Newell’s trajeron alivio al plantel, que se sentía en deuda con el DT.“Ganar nos da tranquilidad por cómo venía el tema del Vasco, si tenía que seguir o no.En nuestra cabeza no estaba esa duda, pero Boca es un mundo y la bola se hace gigante. Todavía falta muchísimo para corregir”. Y agregó: “El primer tiempo contra Newell’s fue el ideal de lo que queremos”.

Finalmente, el Cata habló sobre el debut en la Copa Libertadores, que se producirá este miércoles ante Deportivo Cali en Colombia. “Sabemos que la gente quiere la Copa como la queremos nosotros. Es un grupo diferente al del año pasado, con rivales duros. Hay que sacar un buen resultado de Colombia, es fundamental empezar bien.Después, en casa tenés que ganar siempre”, explicó.

Comentários no Facebook