ENAMORADO | El defensor que vuelve “loco” a Guillermo y seria el reemplazo de Peruzzi

0
1584
Guillermo Barros muy feliz

Para la próxima temporada Daniel Angelici quiere incorporar un lateral por el bajo nivel de Gino Peruzzi. Una de las variantes es el joven de Lanús, que este viernes debutó en la Selección Argentina.

Publicidad

El presente de Boca Juniors indica que depende de sí mismo para ser campeón del torneo argentino, pero su nivel de juego no fue tan contundente como para tener la unanimidad de la opinión popular. Para poder armar un equipo más competitivo que llegue en buen nivel a la próxima Copa Libertadores debe fichar jugadores de jerarquía en determinados puestos, como el lateral derecho, donde Gino Peruzzi y Leonardo Jara no se destacaron.

Jose Luis Gomez

El apuntado por Boca es José Luis Gómez, el joven de Lanús que debutó este viernes en la Selección Argentina, en la victoria contra Brasil por 1-0 en Australia. La dirigencia del Granate especula con venderlo al exterior, por eso no lo negociará por menos de 6 millones de dólares y como Boca no comprará a Centurión está dispuesto a hacer una oferta que se acerque a esa cifra.

Otro de los nombres que está entre posibles refuerzos para ese puesto es Julio Buffarini, actualmente en São Pablo y ex San Lorenzo.

COMPARTIR

Comentários no Facebook