En su vuelta a la Boca Riquelme hablo de el Vasco y Tevez ¿Que Opinas?

0
253

Riquelme volvió como hincha a la Bombonera y se fue feliz por la victoria. “Esto es bueno para que el equipo agarre confianza”, dijo.

Publicidad

“La verdad es que Boca jugó bien, el gol al minuto le dio confianza, con el segundo de tiro libre de Carlitos a Newell’s se le complicó, a Boca le dio tranquilidad. El equipo necesitaba un triunfo como éste y esperemos que la gente esté contenta”. Juan Román Riquelme volvió a la Bombonera como hincha por primera vez después de su retiro. Y al dejar el estadio un ratito antes del final, paró para hablar con ESPN y dejar sus sensacions. “A Arruabarrena quiero que le vaya bien. Hoy el DT es él, hay que apoyar a los que estén, yo voy a ser hincha hasta el día que me muera”.

“Esta es mi casa. Me siento raro porque es mi casa”.

Sobre el triunfo dijo que “es bueno para que agarre confianza. No hay que ser tan dramático cuando se pierden dos partidos ni cuando se ganan pensar que todo es una maravilla. Es bueno ganar, marcar goles, agarrar confianza. A medida que pasen los minutos y los partidos el equipo irá mejorando. A Carlitos se lo ve cada vez mejor y eso es muy bueno”. Se viene la Libertadores, el debut el miércoles, y tiró que “siempre tenemos la ilusión de que le vamos a ganar, de ver si podemos alcanzar a Independiente que lo tenemos ahí nomás y no podemos”.

Comentários no Facebook