Fútbol Argentino

¿En quien gasta? Angelici tiene mucha plata para gastar,hablo del futuro del Wachiturro y sobre Tevez

Daniel Angelici ya comienza a planificar el Boca del semestre que viene, y aunque aún no dio nombres propios, dijo que buscarán tres o cuatro incorporaciones. Además, contó cuando decidirán el futuro de Centurión y habló de Carlos Tevez.

Angelici se defendio por sus dichos

Con altos y bajos, con buenos y malos rendimientos, el Boca de Guillermo fue el equipo más efectivo: se mantuvo casi todo el torneo en la punta, es el más goleador y está a un paso de salir campeón. Pero Daniel Angelici, presidente del Xeneize, ya piensa en el futuro. Así, en su cabeza planea el equipo para pelear la Copa Libertadores el semestre que viene. Aunque claro, antes de hablar de nombres, quiere conseguir el título: “Nosotros tenemos un objetivo claro que es finalizar el torneo y darle una alegría al hincha de Boca. Cuando termine vamos a ver el tema incorporaciones. La idea es no vender a nadie y seguir reforzando, pero si se genera una oferta o alguien se quiere ir, se verá. Tenemos un gran plantel, faltarán tres o cuatro refuerzos”. Además, anticipó qué “Andrés Chávez vuelve y va a hacer la pretemporada”.

Sin embargo, hay un par de jugadores cuyo contrato se vence y aún no es seguro que continúen. Sobre Centurión, por el que tiene que decidir si hacen uso de la opción de compra, respondió: “Tenemos que definir el tema Centurión. Es algo que vamos a decidir junto al cuerpo técnico cuando termine el torneo”. También opinó del Pipa Benedetto, que por ahora es el goleador del torneo: “Es un gran delantero. Es muy completo y está rindiendo mucho. Es una apuesta que salió bien, es el 9 que necesitaba Boca”.

En diálogo con ¿Cómo te va? (AM 1050), se refirió a Carlos Tevez: “Hablo seguido con él por Whatsapp, pero no de su carrera futbolística. La respuesta que quiere el hincha de Boca no la tengo. Él y sus hijos se adaptaron bien a China. En diciembre, cuando esté la cláusula va a tomar una decisión junto a su familia”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top