En peor y mas vergonzoso día de River, esta apunto de robarle un CRACK a Boca que era su sueño

0
1892
Publicidad

 

El marcador central le dio el OK a Gallardo para sumarse al River una vez que termine su participación con Rosario Central en este torneo.

Es un viejo deseo de Marcelo Gallardo. Hace dos temporadas que lo pretende, pero siempre se hizo difícil llegar a un acuerdo hasta esta noche. Es que Javier Pinola se comprometió con el Muñeco para ser nuevo jugador de River.

A los 34 años, el defensor surgido de Chacarita y con pasado tanto en Racing como Nüremberg (Alemania), dejará Rosario Central para mudarse al club de Núñez. A cambio deberá ejecutar la cláusula de rescisión, valuada en un millón y medio de dólares.

Sin Lucas Martínez Quarta, suspendido provisoriamente por la Conmebol a raíz de un doping en la Copa Libertadores, River aceleró por Pinola. Pese a que Racing y Boca lo quisieron, el zaguero decidió irse al equipo del que es hincha desde chico.

Cabe destacar que Pinola no sólo puede ser marcador central, sino que además puede actuar de lateral izquierdo. Así le ofrecerá variantes en la última línea a Gallardo. Ojalá que sea con éxito.

Comentários no Facebook