Fútbol Argentino

En medio del escandalo del Dopping,el campeón de la sudamerica y libertadores:”si tengo que volver a River,lo hare”

Matías Kranevitter pateó el tablero y confesó que “siempre le ilusiona” volver a vestir la camiseta del River. El mediocampista busca continuidad en vistas a la próxima Copa del Mundo. ¿Pegará la vuelta al Millonario?

Se fue tras el Mundial de Clubes disputado en Japón. Ha pasado un año y medio desde su partida, sin embargo los hinchas continúan recordándolo con cariño. Y él a ellos también. Es que Matías Kranevitter, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, dejó en claro que siempre tiene la esperanza de regresar a Núñez. Sin mucha continuidad en Sevilla, el mediocampista no vería con malos ojos volver al club en donde inició su carrera deportiva.

“Siempre quiero volver a River. La verdad siempre me ilusiona jugar con esa camiseta porque es donde mas feliz fui durante toda mi infancia y en todo el tiempo que pude jugar en Primera. La verdad no sabría decirte si es el momento de volver o no. Seguramente, el tiempo lo dirá. Si tengo que volver ahora, lo haré. Si tiene que ser más adelante, también lo haré y estaré contento”, manifestó el Tucumano, y agregó: “Tengo fecha prevista para volver al Atlético (dueño de su pase) el 16 de Julio. No le cierro las puertas a nadie porque no sé que será de mi futuro. Todos sabemos que soy hincha de River”.

Por otro lado, expresó su anhelo de ser uno de los protagonistas de Argentina en la próxima Copa del Mundo, a disputarse en Rusia: “Todos los jugadores argentinos se imaginan en ese Mundial. Sé que tengo que jugar, trabajar muy fuerte esta temporada porque es un sueño máximo poder ir al Mundial. Es una ilusión muy grande para mí. Uno siempre piensa estar en la Selección, siempre se trabaja para estar al máximo nivel”.

 

También, habló sobre el técnico del elenco Albiceleste, Jorge Sampaoli: “En el último año que estuve en el Sevilla lo tuve a él. Me ha enseñado mucho, es un técnico ganador que va al frente. Todos sabemos la manera en la que juega y que es. Estoy hace un año y medio en España, se nota la diferencia que hay con nuestro fútbol. Queda trabajar y seguir para adelante porque sabemos que es una liga muy competitiva. Me conoce, sabe lo que yo le puedo dar. Tengo que tratar de conseguir continuidad, donde me toque jugar la proxima temporada, y trabajar. Seguramente va a depender más de mí que de Jorge”.

¿Por qué no lograste la continuidad que tenías en River, Krane? “Quizá lo que me costó fue que venía de salir campeón de todo con River, de jugar todos los partidos y llegué a Atlético Madrid, un club diferente con una manera distinta de jugar a la que estaba acostumbrado. Son cosas que pasan, esto es fútbol y me tengo que acomodar a todo. Soy una persona chica que quiere seguir trabajando, seguir superándose porque no he conseguido nada. Con esfuerzo y dedicación vamos a seguir adelante”, contó, y agregó: “Quizá con Jorge, en Sevilla, fue un poco más parecido a lo que yo estaba acostumbrado en River. Era la forma más cómoda. Eso no quiere decir que no me gustaba cómo jugaba con el Cholo. Son diferentes maneras, pero siempre el objetivo es ganar”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top