Fútbol Argentino

En medio de tantos escandalos y polemicas Centurion le dedico un HOMANEJA a su padre fallecido en Insta

“Gracias por nunca dejarme caer, viejo”
Centurión realizó una publicación dedicada a su padre, quien falleció cuando él era muy chico. “Estés donde estés yo sé que nos cuidás. Me dejaste la herencia más linda y hoy puedo disfrutarla”, le escribió Ricky.

Siempre que puede, Ricardo Centurión recuerda a su papá. Y en este día del padre, una ocasión especial, no fue la excepción. Tras la alegría que significó golear 4-0 a Aldosivi y quedar un pasito más cerca del título, sumado a que volvió a jugar tras su desgarro y anotó el segundo tanto, el 10 de Boca le dedicó una publicación en Instagram a su progenitor.

En su primera nota como jugador del Xeneize, Ricky contaba el amor de su papá por la azul y oro, razón clave para que haya llegado al club. “Mi sueño desde que empecé en el fútbol era jugar en Boca. Una de las cosas que me dejó mi viejo fue lo de Bostero”, contaba en aquel momento y agregó: “Yo era muy chico cuando mi viejo falleció. Las anécdotas que me cuenta mi vieja es que era un Bostero enfermo, así que sería un orgullo para él verme con la camiseta de Boca”.

 

https://www.instagram.com/p/BVdxIHfABTg/?taken-by=adrianricardo1993

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top