¡en llamas! Maradona re caliente y desilucionado con la AFA: “Sigue la mafia grondonista que tuvimos siempre. Hasta hay un cuadro de Grondona”.

0
105
Maradona en la AFa

Maradona salió de la AFA muy enojado: “Se quiere hacer borrón y cuenta nueva, yo no quiero eso. Quiero una auditoría del ex presidente y de ahí empezar una nueva AFA, limpia y trasparente, porque le quedaron hijos al señor Grondona”.

Maradona ya está en AFA.

Diego Maradona entró a la AFA cerca de las 14 y salió en menos de una hora, con cara de pocos amigos y palabras de casi enemigos. “La reunión fue para atrás”, arrancó quien llegó en nombre de la FIFA, para juntarse con otro enviado de la entidad internacional (Primo Corvaro, al que Diego le cambió el nombre) y con algunos dirigentes del fútbol argentino. Al ex entrenador de la Selección no le gustó nada. “Se quiere hacer borrón y cuenta nueva, yo no quiero eso. Quiero una auditoría del ex presidente y de ahí empezar una nueva AFA, limpia y trasparente, porque le quedaron hijos al señor Grondona”, agregó.

“A mí que no me hablen de campeonato, Superliga, ni de nada… Hay que limpiar y después hablemos de de cualquier cosa. No estoy en absoluto de acuerdo con lo que quieren algunos presidentes que se la quieren llevar para ellos nomás. Quiero una Superliga de 20 equipos, no de 30. No podemos soportar los clubes que están quebrados. Boca, River, San Lorenzo, Racing, los grandes, están bárbaro. ¿Y los demás?”, continuó Maradona, en cuando al torneo que se quiere implementar. Y hay más, claro…


Maradona hablando tras su reunión en AFA.

“Me voy muy caliente. Vine a hablar con Primo Camargo (es Primo Corvaro) y lo estaban esperando para ir a presidencia. Y se tuvo que cortar la reunión. A mí nadie me corta una reunión… Vine a hablar de fútbol y de los problemas del fútbol argentino. Me duele. Lo voy a hablar con Infantino y le voy a decir que si esto es lo que me proponía, no lo acepto”, tiró Diego, también apuntando a la FIFA. Y dejó la calle Viamonte con otra frase bien maradoniana: “Sigue la mafia grondonista que tuvimos siempre. Hasta hay un cuadro de Grondona”.

comentarios en Facebook