En la última práctica, Sampaoli volvió a cambiar y no definió el once

0
68

La Selección argentina transita las horas finales de cara al que será, sin dudas, el partido más importante del último tiempo de la albiceleste: intentar conseguir ante Ecuador la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Publicidad

Para ello, el técnico Jorge Sampaoli realizó la última práctica en el Estadio George Capwell de Emelec, en Guayaquil, y paró un probable equipo con algunas sorpresas.

De los cuatro defensores en el fondo frente a Perú pasó a un nuevo intento con línea de tres y con más hombres en la mitad de cancha, usando un 3-4-2-1.

El equipo fue: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Gabriel Mercado; Emiliano Rigoni, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi, Alejandro Gómez; Darío Benedetto.

Igualmente el DT no confirmó el equipo. “Todavía tengo algunas dudas. En Buenos Aires probamos una formación y hoy pusimos otra. No sé todavía con cuál vamos a empezar”, resaltó.

Lo cierto es que más allá del esquema y los nombres Argentina tiene que ganar sí o sí para llegar al Mundial 2018. Algo que no será para nada fácil, teniendo en cuenta los últimos resultados del equipo nacional en Ecuador.

La Selección enfrentará desde las 20.30 -hora argentina- a Ecuador con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y un triunfo le asegurará un puesto en el Repechaje, donde se mediría con Nueva Zelanda.

COMPARTIR

Comentários no Facebook