En la reserva San Lorenzo le gano al Rojo ¡Conoce a las futuras promesas de los Dos Grandes!

0
125

A un día del clásico, San Lorenzo venció por 2-1 a Independiente en el encuentro de la Reserva que se disputó en Villa Domínico. Conechny y Navarro metieron los goles del Ciclón, y Vidal el del Rojo.

Conechny y Navarro convirtieron ante Independiente (@SanLorenzo).

Mientras el equipo de Pellegrino y el de Guede preparan los últimos detalles para el clásico del sábado a las 14, los pibes de la Reserva se cruzaron en Villa Domínico. Y en esta previa mandó el Ciclón: fue 2-1. Conechny y Navarro marcaron para San Lorenzo, mientras que Vidal convirtió para Independiente.

Se trató de un duro duelo en Reserva. San Lorenzo fue campeón en el 2015, e Independiente terminó segundo. En el Rojo, Fernando Berón no contó con Gastón del Castillo, el hermano de Agüero, ya que quedó concentrado para el encuentro de Primera. ¿Será una casualidad? El Kun debutó como profesional con la camiseta del Rojo frente a San Lorenzo.

El equipo del Pampa Biaggio, que suma 21 unidades y está a tres del líder Godoy Cruz, formó con Devecchi; Tapia, Zalazar, Senesi; Mieres, De Ciancio, Navarro, Montoya; Merlini, Conechny y Berterame.

Mientras que Independiente (15 puntos), dirigido por Fernando Berón, salió con Rehak; Breitenbruch, Barrios, Moreira, Bustos; Monserrat, Vitale, Nelle, Trejo; Vidal y Messiniti.

comentarios en Facebook