En el documental sobre Riquelme,El indio Solari le dedico unas HERMOSAS palabras al 10

0
58

El Indio Solari participó del documental sobre Juan Román Riquelme, dirigido por Sebastián De Caro, y le dejó un emotivo mensaje que ya se puede ver en el adelanto de la película.

La historia de Juan Román Riquelme no es una más y en este 2017 tendrá un su propio homenaje cinematográfico. Sebastián De Caro, el director, estuvo presente en el último partido del 10, contra Lanús en la Bombonera, el 11 de mayo del 2014, y tomó imágenes exclusivas para la realización de un documental que tiene previsto su estreno para abril, cuando se desarrollará el BAFICI, festival de cine independiente.

La novedad es que “Román” ya tiene su adelanto, con un mensaje muy especial de otro ídolo popular hincha de Boca. Se trata, ni más ni menos, que del Indio Solari, quien también tuvo su propio documental hace poquito. “Disfruté mucho el tiempo que jugaste y ni hablar las maravillas que te vi hacer dentro de un campo de juego. Te quiero sin conocerte mucho, estuve una sola vez con vos”, tiró el ex Redondos y actual Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Es que, para muchos, Riquelme fue su único héroe en este lío.

comentarios en Facebook