¡Bella coincidencia! En el día que Iniesta cumpleaños,Riquelme se despedía de Boca ¡Mira las mejores jugadas de estos dos cracks!

0
240

Andrés Iniesta celebra este 11 de mayo sus 32 años. Un día como hoy, dos años atrás, Juan Román Riquelme se despidió de Boca ante Lanús en la Bombonera. Ambos jugaron en el Barcelona en el 2002.

Iniesta y Riquelme compartieron plantel en el 2002.

Cuando se trata de lujos, pausa y claridad dentro de la cancha probablemente nombrarán a Juan Román Riquelme y Andrés Iniesta. Parecidos y diferentes a la hora de tratar a la pelota, dos jugadores que fueron generadores de fútbol de sus equipos, además de figuras más que prestigiosas en el mundo del fútbol. Parece mentira imaginárselos en un mismo club, tal como ocurrió en el 2002, cuando Román pasó al Barcelona, luego de un primer ciclo repleto de éxitos en Boca.

La dupla no duró mucho, porque en el 2003 el ex jugador del Xeneize se fue al Villarreal. Sin embargo, siempre hubo una buena relación y admiración futbolística en el medio. Entre ellos existe un mundo de elogios: “Iniesta es el único que nos enseña a jugar a la pelota. Cuando él no juega, el Barcelona no puede jugar”, expresó Riquelme. “Es un fuera de serie, sólo puedo decir eso. Como media punta es un número uno”, contestó el español.

Además, esta historia tiene una gran coincidencia: este 11 de mayo Andrés Iniesta celebra sus 32 años y es, justamente, cuando se cumplen dos años del último día que Román jugó con la camiseta de Boca en la Bombonera. El ex jugador del Xeneize terminó su cuarto ciclo en azul y oro para luego tener un breve paso por Argentinos Juniors y cerrar su carrera definitivamente. En esta fecha tan especial para ellos, te recordamos el lujo más recordado por los hinchas de Boca de Juan Román Riquelme y el golazo de Andrés Iniesta al Real Madrid.

comentarios en Facebook