En día de su cumple Guille pidió un deseo muy especial entre ser Campeon o dirigir la Seleccion

0
227

“Mi deseo es ser campeón”
En el día de su cumpleaños, Guillermo no tuvo reparos en hacer público su anhelo y comentó: “Es algo difícil de conseguir, pero estamos bien y luchando. Aún no lo logramos, pero es el objetivo”.

Publicidad

En el cierre de un jueves atípico, en donde abundaron las muestras de cariño y afecto (la más grande, la de Diego Maradona vía redes sociales), además de haber quedado en el centro de la escena por el supuesto interés de la AFA para que conduzca a la Selección Argentina, Guillermo Barros Schelotto se tomó unos minutos para soltarse y liberarse plenamente. Además, claro, de sincerarse completamente. Así, tras una jornada intensa, el entrenador de Boca (quien confirmó a Centurión en la lista de concentrados para enfrentar a Estudiantes) no ocultó su anhelo en el día en el que celebró sus 44 años.

¡Le cantaron el feliz cumpleaños a Guillermo!

“Ser campeón es mi deseo de cumpleaños. Es algo difícil de conseguir, pero estamos bien y luchando. El objetivo es ser campeón y aún no lo logramos, faltan algunos partidos todavía”, soltó en diálogo con Radio Continental, sin reparos e incluso desafiando a la máxima que asevera que los deseos no se ventilan porque, sino, no se realizan.

“No sé si son definitorios, pero estos tres partidos que se vienen son importantes para nosotros. Creemos en los jugadores que tenemos pero hay que trabajar todo para tener un equipo más completo”, añadió luego.

Y finalmente, puntualizó en algunos jugadores: “Gago le da tranquilidad, pausa y serenidad al equipo. Lo de Maroni es mérito suyo, necesitábamos un jugador en esaposición y lo hizo bien. En cuanto al arquero, ojalá que tenga poco trabajo con River porque nosotros hayamos manejado mejor la pelota. Nos han hecho pocos goles en este torneo. El arco de Boca es así, te llegan poco y hay que resolver. Rossi tiene que estar preparado para eso”.

Además, Guillermo dijo

“Le tenemos respeto a Estudiantes. Es un club con historia en la pelota quieta, pero nosotros tenemos nuestra historia en este torneo, con muchos goles a favor y a eso hay que considerarlo también”.

“Con Pablo Pérez no pasó nada. Es una acción que no es normal pero que se da muchas veces en los partidos entre grandes y juveniles. Ya le habrá pedido perdón al pibe”.

“El único equipo que nos pasó por encima fue Lanús, en el primer tiempo del partido de abril de 2016”.

Comentários no Facebook