Fútbol Argentino

En Colombia dicen que River busca a un enganche colombiano que bailo y paseo a Barrios y Seba Perez

Medios del país cafetero indicaron que River buscaría al 10 de Independiente Medellín, aunque resulta inviable dado que el futbolista enfrentó al Millonario en esta Copa Libertadores, por lo que no podrá ponerse La Banda a nivel internacional.

River busca refuerzos, lo admitió Marcelo Gallardo y arrancaron los rumores. Esta vez, sin embargo, llegaron desde el exterior, más precisamente de Colombia, donde aseguran que La Banda iría por Juan Fernando Quintero.

 

El futbolista de 24 años es el 10 de Independiente Medellín. Enfrentó a River en esta Copa Libertadores y le marcó, de penal, en el triunfo millonario en Colombia, además de ser la figura en el Monumental.

Lo que estos medios obviaron es que, al haber jugado la Libertadores con el DIM, Quintero quedó automáticamente inhabilitado para vestir otra camiseta en el certamen. Y, como River busca refuerzos para jugar la Copa, sería inviable contratarlo.

El pase de Quintero, de 24 años, pertenece a Porto, pero jugó a préstamo en el DIM esta temporada. Aguarda para conocer su próximo destino y en Colombia quieren vincularlo a River, algo que, por ahora, no pasa de un rumor.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top