En Boca no se saben si se va Benedetto y en River le hizo una propuesta irresistible a Alario para que siga

0
602
Benedetto - Alario

La dirigencia le hizo una propuesta muy buena al delantero de cara a los próximos mercados de pases: tendrá un incremento en sus ingresos cada vez que se quede en River hasta junio de 2018.

River Plate’s forward Lucas Alario celebrates after scoring the team’s second goal against Boca Juniors during their Argentina First Division football match at El Monumental stadium, in Buenos Aires, on December 11, 2016. / AFP / ALEJANDRO PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)
Publicidad

 

La mayor preocupación de River es conservar la base del plantel para ser uno de los grandes candidatos a levantar la Copa Libertadores de América. En ese contexto, la principal pieza desequilibrante que genera interés en Europa es Lucas Alario.

Como el Pipa está en la órbita de varios clubes importantes del Viejo Continente, la dirigencia decidió hacerle una propuesta muy seductora desde el punto de vista económica a cambio de que permanezca en Núñez por al menos dos semestres más. Si eso se concreta, obtendrá una gran suma de dinero.

Según averiguó La Página Millonaria, el delantero deberá devolver el monto a través del 15% que le corresponde de una transferencia en caso de marcharse antes de junio de 2018. La idea de River, además de retener a Alario, es comprarle el 40% del pase restante a Colón en US$ 1.800.000, así una venta le deja mayores ganancias.

Comentários no Facebook