Destacado

En Argentina aseguran que Messi vuelve a la selección

“Se terminó para mí la selección argentina”. Con esta apocalíptica sentencia anunciaba Lionel Messi, minutos después de que su equipo cayera en la final de la Copa América Centenario ante Chile, en la tanda de penales, su determinación de abandonar el combinado albiceleste. “Son cuatro finales, no es para mí. Lo busqué, no se me dio y creo que ya está”, agregaba. Pero aquella sorprendente declaración realizada por el astro del FC Barcelona el pasado 26 de junio, en Estados Unidos, podría estar a punto de quedar sin efecto.

Y es que en país natal del goleador aseguran ya que Messi está dispuesto a volver a vestir la casaquilla de la selección trasandina. Al menos eso es lo que, en palabras de Gastón Recondo,  conductor del programa deportivo Estudio Fútbol, emitido por TyC Sports, han consignado a lo largo de las últimas horas fuentes cercanas al entorno del jugador.

Entre los motivos que podrían haber influido en el cambio de parecer del futbolista, figuraría la llegada a la banca de Edgardo Bauza, presentado esta misma semana como nuevo seleccionador argentino y quien se había fijado como una de sus principales metas a corto plazo convencer a Lionel Messi para volver a defender los colores de su país.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top