¡En 3 FINALES jugadas por la seleccion convirtió 0 goles! La final del mundial y las dos ultimas de la Copa America

0
249

Argentina perdió por tercera vez consecutiva una final sin convertir goles y jugando 120 minutos. Las anteriores fueron ante Alemania en el Mundial 2014, con gol de Götze en el tiempo extra, y frente a Chile en la Copa América anterior, en la que se perdió -como en esta edición- por penales. Triste.

Argentina perdió las últimas tres finales sin convertir goles.

La malaria no se va. Primero ante Alemania en Brasil 2014, en donde la Selección llegó hasta una final del mundo después de 24 años. Aquella vez, luego de un 0-0 durante los 90 minutos, Argentina cayó en el alargue con un gol de Göetze. Sin embargo, un año después estaba la posibilidad de sacarse la espina ante Chile en la misma instancia, aunque en esa ocasión, el torneo fue la Copa América. El descenlace fue similar, sin goles en el tiempo reglamentario, aunque tampoco los hubo en el tiempo extra. Finalmente, el equipo de Martino perdió desde los doce pasos.

Pero estaba la tercera, la que parecía que sería la vencida. La chance de revancha era ideal, pero sucedió lo mismo. Empate en cero ante la Roja durante los 90 y el tiempo suplementario, motivo por el que se definió todo desde el punto penal. Y otra vez las manos quedaron vacías: sin trofeo y sin goles en tres finales consecutivas en las que se jugaron 120 minutos. Y contamos sólo las últimas tres…

comentarios en Facebook