¡Empiezan los cambios! Guillermo entreno con Boca y para dos equipos ¡mira quienes quedaron afuera y quienes son los próximos en irse!

0
181

Boca entrenó en el Complejo Pedro Pompillio sin Tevez ni Fabra, ambos licenciados. Guillermo paró dos equipos y dejó afuera a Lodeiro, Colazo y Palacios, quienes se irían en las próximas horas. Y el éxodo seguirá…

Guillermo en el entrenamiento (Foto: Prensa Boca).

En los pasillos de La Bombonera aún retumba el grito de gol de Julio Angulo. La eliminación ante Independiente del Valle causó un sismo tan grande en el Mundo Boca que, aún una semana después de aquel partido, las réplicas siguen. Y luego del temblor, Guillermo comenzó con las tareas de rescate internas.Luego de concederle tres días de licencia a Carlos Tevez para recuperarse del golpe que significó la derrota ante el elenco ecuatoriano, el plantel de Guillermo Barros Schelotto continúa con los entrenamientos. Y lejos del panorama de ilusión que se habían planteado en el seno del Xeneize para el certamen internacional, el CT ya puso en marcha al plan de depuración. Además de la ausencia del Apache, quien se reintegraría el próximo lunes, quien pegó el faltazo fue Frank Fabra: el colombiano, que jugó la Copa América con su selección y no tuvo vacaciones, por lo que el club decidió otorgarle dos días de descanso extra.

La práctica matutina tuvo como eje a la pelota. El Mellizo paró dos equipos para realizar trabajos tácticos, con la particularidad de que no incluyó a tres de los jugadores que dejarán La Boca en las próximas horas. ¿Quiénes? Nicolás Lodeiro, quien viajará a Estados Unidos para finiquitar su llegada a la MLS (su representante lo confirmó), Nicolás Colazo, que tiene ofertas concretar del Gremio y Vasco Da Gama, y Sebastián Palacios, quien fue sondeado desde Talleres y es uno de los pedidos que Frank Kudelda hizo para el armado de su equipo. A estos se sumarían Marcelo Meli, quien es seguido por el Sporting de Lisboa, y Pachi Carrizo, que suena en Rosario Central (tiene 40% del pase). Y el DT de Boca no se opondría a la salida de ninguno de ellos.

¿Y el resto? Mientras continúa la nebulosa en torno a las continuidades de Agustín Orión y Daniel Díaz, Guillermo puso en cancha a dos equipos que se enfrentaron en espacios reducidos. Por un lado estuvieron Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Nahuel Molina; Franco Cristaldo, Fernando Zuqui y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Dario Benedetto y Gonzalo Castellani, mientras que enfrente se pararon Orión; Leandro Marín, Julián Chicco, Díaz y Jonathan Silva; Adrián Cubas, Leonardo Jara, Meli y Pablo Perez; Walter Bou y Federico Carrizo.

comentarios en Facebook