Fútbol Argentino

¿Empezaron las negociaciones por Wanchope Avila? ¡Mira lo que respondió Angelici!

Angelici aclaró que no hubo diálogo con el presidente de Huracán por el interés de Wanchope Abila aunque no desestimó hacerlo próximamente. “Nos sentaremos y veremos qué numero nos ponen”, tiró.

Angelici habló en Radio La Red.

Al parecer, el interés comienza a dejar de ser tan abstracto y, precisamente, empieza a tomar forma. O, cuanto menos, eso se evidenció en lo pronunciado por Daniel Angelici este lunes: en diálogo con TyC Sports, el presidente de Boca se remitió a la posible llegada de Ramon Abila al club sin pasar por alto lo comentado por Alejandro Nadur, el máximo dirigente de Huracán, en los días previos. “Wanchope está en un alto nivel, es uno de los mejores delanteros del país. No empezamos a negociar, no he preguntado condiciones ni he hablado del tema con Nadur. Si nos interesa, nos sentaremos y veremos qué numero nos ponen. ¡Es bravo Nadur para negociar!”. Y, en tono jocoso y con algo de humor, chicaneó al máximo dirigente del Globo: “Dijo que Boca no tenía plata para comprarlo, así que iremos analizando otros nombres”.

Del mismo modo, el Tano también se refirió a la circunstancia del equipo y, sin tirar nombres, brindó su opinión sobre la situación de alguno jugadores: “Algunos no están rindiendo y no aprovechan la oportunidad de demostrar por qué están acá. El miércoles hay un partido muy importante y los que entren a la cancha tienen que estar a la altura. Esto es Boca. A los que no rinden, no les voy a impedir que se vayan. No hay listas, no creo en ellas: tenemos jugadores que son reemplazables y otros irreemplazables. Habrá que ver qué propuestas tienen los jugadores. Si son buenas para el club, no le vamos a cortar la carrera a nadie”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top